Passa al contingut principal

BREVET 200

Descripción

Abrimos inscripciones para nuestra IV Brevet de 200 Sprint Bike C.C. A la hora de rellenar vuestros datos personales es muy importante que estos sean lo más detallados posibles (los dos apellidos), vuestra dirección completa y actual (calle, número, piso, puerta, código postal) para poder enviaros posteriormente vuestra credencial homologada.

El pago de 10€ de la inscripción incluye la credencial, la hoja de ruta, el track y el derecho a homologación. Al tratarse de una brevet, tiene consideración de excursión personal y, por eso, el recorrido no está señalizado. La circulación está en todo momento abierta al tráfico y hay que respetar las normas de circulación. Recordamos que NO es una prueba competitiva y, por eso, no se publicarán tiempos ni orden de llegada. Para vuestra información, os adjuntamos el reglamento de las Brevets, que deberéis declarar haber leído en el mismo proceso de inscripción. 

Como novedad, al inscribiros deberéis aceptar también la hoja de exención de responsabilidades, y de este modo, deja de ser necesario que la llevéis imprimida en la salida, como en las ediciones anteriores. También podréis adquirir la medalla finisher de Brevet 200 de 2 modos distintos, o bien online a través de esta misma plataforma, o bien a pagar en efectivo al finalizar la brevet. La medalla cuesta 10€ adicionales.

Para que podáis empezar a estudiar el recorrido aquellxs que os estrenáis, o bien repasarlo aquellxs que repitáis, os adjuntamos la hoja de ruta y el track.

Como podréis comprobar, hay 3 pequeños cambios en el recorrido respecto a las 2 ediciones anteriores:

  1. El primer lugar, el tramo del track de salida del pueblo de Sant Feliu no es el definitivo, ya que el punto exacto aún no lo tenemos concretado por parte del ayuntamiento. Os informaremos en cuanto lo sepamos.
  2. En segundo lugar, el track se modifica en su paso por Sant Sadurni, ya que ahora no es necesario entrar al pueblo, puesto que deja de ser un Punto de Control. Así pues, el primer sello lo deberemos hacer unos Kilómetros más adelante, en Guardiola de Fontrubí.
  3. En tercer lugar, una vez coronado Can Massana, no nos dirigiremos hacia Montserrat, sino que seguiremos recto en dirección a Manresa y giraremos a la derecha en el desvío indicado hacia Marganell. Con este cambio, quitamos un poco de desnivel y circulamos por carreteras algo más llevaderas y con menos tráfico. (El último tramo es el mismo que en ediciones anteriores, teniendo que subir igualmente Vacarisses como colofón final y siendo este el penúltimo sello, antes de llegar a meta).

Finalmente, recordamos que para poder participar en cualquier brevet en Cataluña es obligatorio estar federadx¡Os esperamos!**

* NO SE HARÁN REEMBOLSOS.

Las inscripciones son personales e intransferibles y no pueden ser utilizadas por una persona diferente a la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro. En caso de detectar este hecho, el Organitzador se reserva el derecho de penalizar a ambos participantes.


Comentaris

  1. Encara acepteu inscripcions? No la he pogut fer fins avui i m'agradaria molt fer aquest brevet.
    Salutacions
    Espero resposta
    sleon6347@gmail.com

    ResponElimina
  2. Encara acepteu inscripcions? No la he pogut fer fins avui i m'agradaria molt fer aquest brevet.
    Salutacions
    Espero resposta
    sleon6347@gmail.com

    ResponElimina
  3. Bon dia. m'he dormit a l'hora de fer la inscripció i m'agradria fer aquesta brevet si es possible. Les meves dades són Pierre Alvarez.

    ResponElimina
  4. Perdoneu el meu e-mail és: iniciatives_y_enginyeria@hotmail.com

    Gràcies.

    ResponElimina
  5. bon dia, on podem trobar l´homologació de la brevet de 200 d´aquest any 2019? Gràcies.

    ResponElimina
  6. Hola, vaig fer la brevet 200 km el passat 23/02/2019 i encara no he rebut la cartilla homologada. M´he la podeu enviar si us plau? Sóc Gustau Tayeda Calixtro. Tel 678499999
    Gràcies

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

CRÓNICA PEDALS DE FOC NON STOP 2013 ORO

El Reto. Con esa palabra se podría resumir lo que ha supuesto para nosotros hacer la Pdf non Stop. 220 kms y 6200 m D+ , números importantes que tan solo hace 2 años era incapaz de plantearme. Tras terminar la Transcataluña 2012, había que buscar un reto superior, y se nos planteó la Pdf, algo que requería un mayor esfuerzo en nuestros entrenamientos. Muchos madrugones, muchos kilómetros, muchas horas fuera de casa, solo con un objetivo en la mente, ser finisher de la Pdf en Oro. Tal era la presión, que hasta nos lanzamos al entreno de carretera, algo impensable en unos montañeros como nosotros, pero que ha sido crucial en nuestra evolución hacia el reto. La última semana fue muy tranquila, con paseos por el río Llobregat, y aprovechando el tiempo en casa para ir preparando todo lo necesario para el viaje y la marcha. Llega el viernes, hemos quedado a las 15h para salir desde Sant Feliu hacia Vielha. Sergio Carbono, Manuel Blade, Marco el Presi y yo, Sergio Turbolov

Brevet de 1000 en Murcia: la más dura de España (by Jesús Padilla)

Bueno, chic@s, os cuento mi aventura en esta brevet, espero que no os aburra mucho. Como es de cajón para este tipo de aventuras tienes que estar "tarao", no tener conocimiento o que te apasione mucho este deporte. Según dice alguno yo tengo las tres condiciones, así que para Murcia que nos vamos. Jueves por la mañana cogí el coche y después de intentar recordar de no dejarme nada, puse rumbo a Murcia.  Una vez allí, empezaron a venir lo 14 participantes que éramos y como no los organizadores Juan Pedro y Vicente dos auténticos apasionados del ciclismo, después de presentarnos todos recoger credenciales y demás nos cambiamos de ropa preparamos los últimos detalles de la bici y hacemos la foto de rigor.  Comienza la aventura.... Nada más salir, vamos todos en grupo y a pesar del tráfico intenso, intentamos siempre ir juntos y no separarnos demasiado, una vez que salimos de Murcia empezamos a rodar más rápido pero sin volvernos locos, supongo que tod

FLECHA IBÉRICA 2017

• Objetivo:  Probar una experiencia nueva en equipo y ya de paso obtener un requisito más de cara al Randonneur 5000. • Equipo: El capitán y también cansino histórico, Miguel Ángel. Después de un año de parón obligado por una doble lesión de rodilla tras finalizar la Paris Brest 2015, era el primer reto largo o “palomada”, como él le llama, que se planteaba. Jesús Padilla, alias “Pai”, devorakilómetros incombustible y también finisher de la Paris Brest 2015, de las 1001 Miglia y los 1000 del Camino de Santiago. Roser, la falta de riego personificada y la única fémina catalana que participó y terminó la Paris Brest 2015, y participante también en otras brevets de entidad como la Barcelona-Perpignan 2016. Dicen que los tres juntos tenemos el conocimiento justo para pasar el día. Por desgracia, no hemos podido engañar a nadie más… Nuestro compañero de pedales con ideas de bombero, Dani, está lesionado; y Ferran y Ángel tienen compromisos que no pueden dejar. Al ser en Semana