BREVET 200

Como todos ya sabéis, el próximo año seremos club organizador de una Brevet de 200 y, por eso, ya hace un tiempo que nos hemos puesto manos a la obra.

Después de hablar con el Ayuntamiento, ya tenemos instalación deportiva para acoger a nuestros breveteros y también estamos anunciados en su calendario- web.

La  Brevet se celebrará el sábado 25 de febrero del 2017, con hora de salida a las 8h des del Palau Municipal d'Esports Juan Carlos Navarro  situado en la Rambla Marquesa Castellbell de Sant Feliu de Llobregat. En esa misma Rambla hay un parquing libre donde poder aparcar cómodamente. También habrá posibilidad de ducharse en la misma instalación.
Localización 

Asimismo, ya se ha elaborado la ruta que podréis consultar en la página de Openrunner. Para los que utilizéis un GPS tenemos también el enlace de Garmin

La ruta diseñada por nuestro compañero Salva y con una pequeña modificación al final, tiene un trazado exigente y bonito a partes iguales, con el objetivo de poner a prueba, una vez más, vuestra capacidad física y mental.

Las inscripciones las podéis realizar pinchando en este link INSCRIPCIONES
¡Os esperamos a todos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada