dilluns, 11 de febrer de 2013

Empezando la nueva temporada de carretera

La nueva temporada de carretera ya ha comenzado y se presenta cargada de novedades. Este año, en algunas salidas, se incorporarán compañeros de montaña, que se estrenan en el mundillo de las ruedas finas para preparar sus ambiciosos objetivos. Así pues, el pelotón se hace grande!

En la primera salida, nos juntamos 13 personas. El recorrido era Sitges y vuelta y puntuaban para el premio de la montaña la Maladona y Sant Climent. El inicio fue muy tranquilo, pero poco antes de llegar a las costas del Garraf, la "locomotora" Manuel Trapero, empezó a enfilar el grupo. De repente, se hizo el silencio. Las conversaciones dieron paso a los bufidos. 

El presi, Marco, le dió continuidad al ataque, ya que está seriamente enganchado al Strava y quería ponerse a prueba... A su rueda, saltaron Agus, Pedro y Miguel. En seguida, Agus se puso a liderar el grupo. Con su ritmo infernal, fue dejando al resto atrás, excepto a Miguel, que le echó una cuerda para intentar aguantar el tirón. Pero Agus aún guardaba dinamita en las piernas y, con un cambio de ritmo, consiguió coronar primero la Maladona. Le siguieron por este orden: Miguel, Pedro, Manuel Trapero, Marco, Andrés, Isidro, Cáceres, Lobato, Sergio, Jaume, Javi y nuestro veterano Belda.

El almuerzo se hizo en Sitges, momento en el que se compartieron todas las batallitas de la ida. Después de casi una hora de descanso y reponer fuerzar tocaba volver pero, al contrario de lo que se pudiera pensar, ésta no fue nada tranquila. En la segunda tachuela puntuable del día no hubo tregua. Agus coronó de nuevo primero, seguido de Manuel, Sergio, Isidro, Pedro, Lobato, Marco, Miguel, Jaume, Javi y Belda. 

Al llegar a Sant Feliu y, después de la cervezita de rigor, se dió por concluida la salida que abría el calendario 2013.

Miguel A. García y Roser Flavià






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada